miércoles, 8 de julio de 2009

Samsara -cortometraje-

La lógica del arte es un poco complicada de entender... a pesar de estar de vacaciones me encuentro con mis amigos trabajando como si estuviéramos en entregas de final de semestre por puro gusto. Nadie nos paga un peso pero todo lo hacemos con cariño.

Este cortometraje está basado en el cuento "la continuidad de los parques" de Julio Cortázar, una historia excelente en la que las cosas dan la vuelta de una manera sorprendente. (samsara=rueda del destino).



Agradecimientos a: Sofía España, Rolando Rosero, Alex Castillo, Laura Delgado, Arturo de la Cruz, Carlos Andrés Cruz, María Fernanda Mena, Juan Carlos Salazar, Ana Julia España y Rafael Sanz Moncayo por hacer parte de este sueño colectivo y a Daniel Daza, Andrés Mauricio Paz, Marlon Salazar, María Elvira Bastidas, Ernesto Rodríguez, Juan Rosero, Guillermo Torres, Edgar Zúñiga y Andrés Guerrero por apoyar la causa y brindarnos su mano cuando más la necesitamos.

Un elogio a la locura


Recuerdo esa noche en la que nos encontramos Rolando, Alex, Sofía y yo en medio de nuestra pequeña soledad alquilada para viajar un poco por los laberintos de nuestras mentes, quizás sin saber que nos convertiríamos en hermanos para toda la vida.

Esa noche descubrí que las cosas que más nos preocupan son las que menos importan... que la felicidad está en el filo de un abrazo... en el borde de la psicodelia... (y en la mitad de tus dientes blancos mi querida Laura)... esa noche también entendí que lo correcto es ser un niño para toda la vida... para poder revolcarse por el piso y rayar las paredes perfectas con un poco de amor, descalabro y café negro con tanta angustia frente a un mundo que se desbarata ante nuestros pequeños ojos alucinados... tristes...
Maeses orates: tendré congelados aquellos aromas para siempre en medio de mis pupilas dilatadas.