jueves, 30 de septiembre de 2010

Cazaré un par de moscas en tu nombre

Esta noche cazaré un par de moscas en tu nombre.
Buscare entre las páginas revueltas de mis libros
encontrar un poco del eco de la mañana.
devuélveme la risa que se llevo el granizo.
devuélveme el tiempo que se perdió en la nada.

jueves, 26 de agosto de 2010

Despliega!

Este es el videoclip que hicimos para los amigos de la Bambara Banda. Un abrazo a Jana Gonzales y a Joanna Jiménez... excelentes amigas y compañeras de trabajo.



miércoles, 25 de agosto de 2010

martes, 30 de marzo de 2010

En un mar de nimbos


10.000 metros de altura: nada mejor que disfrutar de un vodka con hielo mientras veo un montón de nubes que se deslizan bajo mis pies… nada mejor que un vodka para acompañar esa sensación de ser el insignificante punto celeste, el escandaloso visitante de ese reino de silencio que en su pesado vuelo de elefante alado aplasta sus dedos contra la ventana con el secreto deseo de tocar las estrellas. 3:00pm – Llegando a Cartagena

lunes, 8 de marzo de 2010

.·. ...Laura... .·.

Original a la acuarela - Rafael Sanz

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua. -Julio Cortázar, Rayuela Cap. 7-

domingo, 7 de marzo de 2010

domingo, 14 de febrero de 2010

Cauchola en los INDIA CATALINA

Ilustración: Beto Vega

Por fin llegan buenas noticias… hemos sido nominados a los premios INDIA CATALINA 2010… esto es un gran estimulo para nosotros, quienes después de este par de años de trabajo y sacrificio ahora tenemos el gusto de decir que se ha logrado el propósito de hacer televisión independiente y de lograr que la gente se entere de nuestro trabajo… Un abrazo para Beto y Angie, grandes amigos con los que vi nacer este sueño que poco a poco tomo forma de programa de t.v. …y otro abrazo para July, Alex, Flores, Matachos (Andrés y Fernando), Migue, Valmore, Pacho, Muyo, Arturo y todas las demás personas con las que he tenido el gusto de trabajar….

Brindo por la Catica… y porque este logro sea un estimulo para seguir mejorando, aprendiendo y explorando en este mundo de lo audiovisual… por un 2010 todo lleno de Cauchola!!!

Bogotá-INC


Son las 3:47 de la tarde, el sol estalla sobre mi cabeza como una cascada de fuego que me golpea con toda su ira mientras el hielo de mis huesos se resiste a derretirse y en mi alma siento mucho frío… camino por alguna calle del sur de Bogotá intentando ponerle pausa a la demencia de estos días raros y descompuestos… demasiados hospitales, demasiada sangre… demasiada enfermedad… de repente te das cuenta que tienes el olor del cloro, el antiséptico y la sangre pegado al borde de los parpados y no quieres volver a entrar a ninguna clínica… que malparidez tan hijueputa….

lunes, 25 de enero de 2010

De la condición Humana.

Fotgrafía: Rafael Sanz
Me despierto después de dormir toda la noche pero aún me siento cansado. Tengo los hombros quemados y estoy bastante despeinado... me duele todo el cuerpo. Miro el reloj: las 12:12, pienso que al menos algo me gusta de este día muerto. Aún no me he bañado y no tengo ganas de hacerlo, ni siquiera tengo ganas de levantarme. Veo que las uñas de mis manos están algo largas y aprovecho para rascarme mis testículos.

Ayer mientras nadaba, reía y me olvidaba de mi mismo en el agua sucia de una piscina pública, pude ver con asco, como poco a poco una serie de personajes que parecían haber salido de una serie de ficción se iban apoderando del lugar: Primero llego un viejo flaco y pálido, con el rostro lleno de protector solar, los brazos rojos como tomate, los ojos hundidos en el cráneo y la piel descompuesta... caminó alrededor de la piscina como queriendo mostrarle a todo el mundo lo inerte de su desdentada sonrisa y después, aparece un tipo con la espalda llena de pelo (casi como un animal) y sin dudarlo se arroja al agua. Trato de ignorarlo, volteo a otro lado y me encuentro con unas nenas que con solo abrir la boca destrozan la gramática y me dan ganas de quedarme en el fondo del agua para no tener que soportar sus mal construidas tonterías...

Las personas no me desagradan tanto como para llegar a odiar a la humanidad en toda su vulgar extensión. Mi odio alcanza solamente a la debilidad de la condición humana... nos degradamos tan rápido que ni siquiera nos damos cuenta y lo peor es que de una u otra forma soy participe de este circo autodestructivo tan solo por llamarme humano... qué cosa tan jodida.

domingo, 17 de enero de 2010

Algo entre manos...



No tengo razones para hacer este blog. En esto pensaba esta tarde mientras recorría las blancas y sucias calles de esta ciudad que ahora huelen como a carioca descompuesta... qué cosa tan jodida, esas cuestiones del calentamiento global parecían pura mierda hasta hace un par de semanas. No llueve. El sol estalla frente mi rostro y descubro que mi cabeza está llena de peces de colores. ¿Razones para escribir? ¡pues ahí las tengo! esto no es un blog ni de diseño, ni de política, ni de nada en particular... simplemente tengo ganas de contar cosas. Dinosaurio Astronauta: ¡te ordeno volver a la vida!

Ahora escucho: cure - The Holy Hour