lunes, 8 de junio de 2009

Laugh in early died


Son las 9:25 de una mañana soleada de lo que promete ser un domingo tranquilo. El silencio, la luz, el olor a huevos fritos... de pronto un llanto lejano rompe con toda mi tranquilidad. Me asomo por la ventana y veo que una amiga de mi vecina de enfrente que se encuentra en la calle un poco ebria... un poco como vuelta mierda con toda su tristeza, desesperación, café negro, no me toque que me quiero morir... qué cosa tan jodida... enciendo el walkman que tengo conectado al sonido de mi computador y la mañana se llena con algo de música, con un poco de snow falling down, freeze my body to the ground que va de aquí para allá... y de repente la ruina de ese miserable personaje acabado que se encontraba en la calle deja de importarme en lo mas mínimo. Qué cosa tan seria. [ahora: The Rolling Stones - laugh in early died]

No hay comentarios:

Publicar un comentario