viernes, 11 de septiembre de 2009

He visto a Lucy...


Hoy fue un jueves algo fuera de lo común. La mañana corrió envuelta en nubes de negro alquitrán mientras mis manos buscaban en vano el calor de tu mirada. 3:17 pm. Mis alucinados ojos se llenan con el discreto encanto de tu mágica voz. Es curioso... ya es de noche y por cortesía de Laura no he parado de escuchar el nuevo álbum de Cerati [fuerza natural]... La música se absorbe poco a poco por mi piel y no encuentro palabras para definir este trabajo... realmente cósmico.

"He Visto a Lucy" es una de las canciones qué mas me gustaron. No se si la Lucy de esta canción sea la misma que inspiro los Beatles [Lucy in the Sky whit Diamonds - L.S.D.] el hecho es que cuando esta nena "entró a la habitación, el espacio se curvó, vimos luces, y el metrónomo de Dios puso el tiempo en suspensión..." entonces solo puedo estar de acuerdo con el maestro cuando dice que "Yo alucino y lo haré mil veces más, porque aún resuena en mi su voz"

Por otro lado y haciendo una tregua con el "carelibro", aquí dejo el link del facebook oficial de Cerati [con su respectiva participación]

No hay comentarios:

Publicar un comentario