miércoles, 11 de marzo de 2009

Estos son los titulares....

Enciendo las noticias: "estos son los titulares: bla, bla, bla. Pum, pum, pum..." Suena un poco de sangre... al aire huele como a tristeza. Mientras tanto yo sigo fumando, dejando escapar el humo por entre el vidrio roto de los días... esperando que alguien me dé una piedra para romperlo definitivamente. Ciertamente da pena ver como este país se desmorona y a nadie le importa. Enciendo las noticias y me dicen que los farcos volaron un tubo del acueducto de Villavicencio, que qué vaina tan jodida, que qué le vamos a hacer... que el estruendo de los explosivos que lo volaron sonó tan lejos que al resto no nos importa... bla, bla, bla. ¿Volar un acueducto? -sin comentarios-

Un grito contra las Farc, si. Pero también un grito contra los paracos, los milicos y contra toda suerte de personajes que no hacen más que jodernos la perra vida. Que ya no más, que así no se puede. Hace varios días se escucho la noticia de unos tombos que le prendieron fuego a un par de niñitos. Hoy escucho que un poli le pegó un tiro a un pelado por no querer sapear al jibaro al que le compraba su droga. Un par de semanas más y ya nadie se acordará de este asunto. Dentro de poco quizás estemos "entretenidos" con algún otro “macabro hallazgo”, con algún otro asesinato violento, con un poco de sangre con whisky... quizás estemos escuchando a nuestro ministro Santos amenazar a algún país vecino y puede que hasta yo me encuentre escribiendo algún poema imbécil sobre éste blog, envuelto en la absoluta tranquilidad que me ofrecen mis cobijas. Qué cosa tan seria.

Para ilustrar este post les dejo esta digerible imagen de Jorge Alonso y Luis Amez [Dr. Hofmann]

1 comentario:

  1. Viendo los titulares, con su alertadora (alteradora) y tradicional músiquita, podríamos ya decir: "el noticiero hoy como que va a estar bueno"

    ResponderEliminar